viernes, 18 de diciembre de 2009

Capitulo 6.1 El nacimiento del loco

“Sin gato, sin familia… pero con sed de venganza”



La cabeza me ardía,  me levante y comprobé que aun era de noche. Una repentina angustia me había quitado el sueño. En un principio mi planteamiento era refugiarme y esperar a que todo pasara, ahora mismo lo único que corría por mi mente era la sed de venganza.

Prendí un par de velas por todo el sótano, no sin antes cerrar las persianas cuidadosamente. Encendí el farolillo chino y comencé ha hacer inventario de cuanto pudiera serme útil. En primer lugar me dirigí hacia la mochila de supervivencia, la vacié otra a vez a mis pies y fui revisando uno por uno los artilugios. Había raciones de emergencia para un mes, un tubo depurador de agua, navaja multiuso, los binoculares, una linterna con baterías solares, cargador solar, una pequeña radio, un botiquín simple, un par de cuerdas de escalada una de 5 metros y otra de 10, un hacha-pala. 

Esta última llamo mi atención pues era algo que no había visto en mi vida. Una barra de acero con otra mas enroscable para hacerla mas extensible y en su punta una pala. Pero si desprendemos el mecanismo de seguridad, sale la cabeza de un hacha y la de la pala se queda al otro lado, pudiendo cerrar de nuevo el mecanismo y obteniendo un hacha-pala, la verdad es que no se como de resistente puede llegar a ser, pero tiene pinta de ser duro. 

Ya quedaban poca cosa, bengalas de señalización, 6 barras de luz química, cerillas estancas y un pedernal. Lo último que quedaba por ver es una cajita negra en la que ponía NVMDG1. La abrí y dentro encontré algo parecido a un monóculo en forma de cámara, mire apresuradamente las instrucciones y…


-¡Es un puto cacharro de visión nocturna!- exclamo alegremente


Este puede ser el mayor aliado que tenga. Aun no se si esas cosas ven de noche, pero desde luego, a partir de ahora sin luz, esto se va a convertir en mi arma secreta. Que coño estarían montando para que mi madre optara por mandarme estas cosas...

Otra vez siento ganas de llorar. Que habrá sido de todos ellos…Pero no hay tiempo para tonterías, este lugar es seguro, por ahora; aunque también dije eso antes y… Continúo rebuscando por el sótano en busca de cosas útiles, encima de la mesa de herramientas encuentro varios rollos de cinta americana y rebuscando por las cajas que hay debajo encuentro ganchos hechos con hierros de obra.


-Pueden ser útiles…


Me voy hacia el rincón del los “recuerdos” y empiezo a sacar la bici, cajas con libros… Al fondo veo algo que me puede interesar. Saco una vieja caja verde, la abro y encuentro mi equipación de Quad. La armadura delantera, trasera, protecciones de piernas, chaqueta con protectores en los brazos y guantes. Esta pasaría a partir de ahora a ser mi equitación de combate junto a las botas de seguridad. 

Cojo un spray y las pinto completamente en negro. Una vez acabada la obra de arte, coloco encima de la mesa, el “traje”, las botas, el hacha- pala, el visor nocturno, la daga y la pistola de capsulas de gas y sus accesorios. Empiezo a estar preparado para lo se avecina. 

Después de todo esto decido tumbarme a fumarme un cigarrito. Le doi vueltas al incidente de antes, las puertas no pueden haberse abierto solas, alguien tubo que entrar por el patio interior. Esa era de momento la única explicación probable, me recuesto y pienso en que será lo próximo que haré.

Después de varios minutos mirando al vació, decido que la comisaría de policía local puede ser un buen sitio. Esta situada dentro del ayuntamiento y solo se encuentra a un  par de calles de aquí. Allí si no queda nadie, posiblemente haya información o una radio de esas que utilizan ellos y además, si la suerte me acompaña, quizás consiga un arma. No es que sea un experto, pero alguna idea tengo y como esta la cosa creo que puede ser un buen accesorio para mi colección. 

Me levante de golpe y empecé a caminar en círculos. El plan estaba planteado, ahora hacia falta hacer la preparación. Después de varios minutos, doy por finalizada la preparación. Será en tres noches contando esta que esta acabando. Decidido, enciendo el termo, preparo un cubo con lejía y meto la ropa y el hacha. Me pego una ducha rapida, cojo un par de pastillas de dormir y me las trago con un buchito de Jack. 

Aseguro todas las puertas dos veces preparo la mochila y me tumbo con daga bajo el cojín y el farolillo encendido. Ahora toca dormir




“No es la oscuridad la que mata, son los que moran en ella”

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejar un comentario puede ser la diferencia entre una buena historia o una acojonante historia. Por cada comentario un gatito se salvara de morir en las garras de los zombis. Esta en tu mano

 
Powered by Blogger