lunes, 14 de diciembre de 2009

Capitulo 5.3 ¡Ya están aquí!

"Que dificil es hacer las cosas faciles"


La noche anterior:

-¿¡Como que no ha vuelto JuanMa?!- dice Andrés a gritos

-Ya me encargare luego de el… - de repente mas calmado

-Manden al operativo PETA a realizar la Misión Loco Durmiente – ordena Andrés a su subordinado.

-Base central a Equipo de Asalto PETA, Maik 1 me recibes…

-Aquí Maik 1 a central, estamos listos y a la espera de ordenes

-Base a Maik1 , es la hora de MLD

-Recibido base

-Este equipo llego por parte del ejército hace una hora escasa, ¿serán fiables? – pregunta el encargado de la radio

- No lo se José… Pero ya que están aquí y nosotros hemos seguido el plan establecido por la Junta de Andalucía serán usados para lo que los han entrenado, inmovilizar y retener PETAS.

-¿Y el arsenal que traía el otro camión? – Dice el operario – había desde AG36 a AKG, granadas…

-Supongo que es por si fuentes hostiles tratan de atacar a los ciudadanos llegado el caso- dice matizando que no quiere oír nada mas al respecto

-Ya están activas las cámaras por todo el recinto…

-Perfecto –sonríe Andrés

-Puerta Sur a Base me recibes…

-Base a Puerta sur te recibo…

-Espero confirmación para cierre parcial de las puertas

-Ha entrado ya todo el mundo

-Solo llegan grupos de 1 o 2 personas cada 10 minutos

-Cuantos refugiados tenemos

-Tenemos 2456 refugiados

-Procedan a cerrar la fuera parcialmente y esperen nuevo aviso

-Puerta Sur a Base recibido….


-Señor tenemos 24…

-2500 refugiados. Que son una tercera parte de los que había en el pueblo. Por una regla de tres general. Si aquí hay 2500 sanos por el momento, quedan 5000 por todo el pueblo. Si quitamos 200 que se habrán querido refugiar por su cuenta y 300 muertos por diversas causas. Nos quedan 4500 locos y en aumento – resopla con desgana

-Quiero que se extremen las medidas de seguridad en todos los accesos y que mandéis a las patrullas más competentes al bloque a sur a patrullar. Cualquiera puede convertirse en un PETA. Pero según la información con la que contamos. Los individuos de fuerte carácter o las personas que siguen una mentalidad de grupo estrecha son menos propensos a volverse locos. Déme conexión en directo con el equipo PETA.-ordena

-Si señor

Una gran pantalla se activa y se puede ver al grupo de asalto preparado:


-Grupos Maik 234 os ocupareis de la sedación

-Grupos Maik 567 nos cubriréis

-Yo abriré la puerta grande ¿PRERADOS?

-¡¡PREPARADOS!!


La puerta principal del almacén comenzó a abrirse hacia arriba. En su interior se podían ver camillas caídas, enfermos de PETA con grandes heridas y algo rondando el fondo.


-Señor ¡hay problemas!

-SIGUE EN MARCHA EL PLAN


El equipo comenzó a entrar en línea recta disparando dardos a cada enfermo de PETA que encontraban. Lo hacían con la rapidez y eficiencia del lobo. Maik 1, el jefe, corrió en busca de la peculiar silueta que vagaba por el fondo de la nave.

Apunto su arma y lanzo un dardazo directo a la yugular del hombre. Este se giro si inmutarse apenas y lanzo un leve quejido mientras avanzaba lenta pero incansablemente. Maik 1 le propino una doble pata en el pecho y el individuo voló al compás de sus greñas.


-¡Para que aprendas!- dice satisfecho


El cambio de cara es tremendo cuando ve que aun se mueve, es mas, trata de levantarse


-¿No aprendes?


Con paso decidido se dirige para rematarlo pero…


-¡¡MAIK 1!!! ¡Los sedantes no surgen efecto! Se están levantando y…


Fue lo ultimo que escucho Maik 1, su greñoso amigo había conseguido levantarse y abalanzarse sobre el. Los dos comenzaron a forcejear, para Maik 1 esto no era un problema, pues estaba entrenado, pero no para el juego sucio.

Otro enfermo cae de su camilla y se arrastra agarrando uno de los brazos de Maik 1. El greñas sin piedad arremete incansable contra el casco, tratando de llegar al cuello. Pero la suerte que hay donde la veis es muy “puta” en una de las arremetidas y manoteos favorece a que estos hagan saltar el cierre y una vez con la cabeza libre, el primer mordisco se lo propina el greñas. Le arranca parte del pómulo izquierdo. Ante el horror chilla, cosa que aprovecha el recién llegado para llegar a la parte más blandita, el cuello. Mientras su vida se apaga escucha a uno de sus compañeros decir “CERRAD LA PUTA PUERTA” pero no podrán, la llave sigue colgada a su cuello o mas bien lo que queda de el.
El equipo entero es aplastado por la muchedumbre y devorado ante los atónitos ojos de los demás agentes, que con una mierda de pistola de dardos, ven impotentes como la gran masa de seres acaba su festín y empieza a caminar hacia fuera. Las patrullas empiezan a llegar y comienza la lucha. A porrazos tratan de reducir a los PETAS, pero estos se levantan y vuelven a atacar, despacito, pero sin pausa.

Poco a poco los casi 15 agentes empiezan a perder terreno en el cuerpo a cuerpo. Los civiles al otro lado comienzan a asomarse y gritar. Muchos han contemplado parte de la escena y quieren huir. Pronto una masa de personas lucha en el otro extremo del recinto por salir de el.


-La cosa se nos esta hiendo de las manos… Manden a otra patrulla armada. Que disparen contra los enfermos- grita fuera de su cabales- Cierren la puerta de salida sur. Hay que evitar que los refugiados salgan fuera. Utilicen gas para dispersarlos en caso de que sea necesario, ¡Y QUE LES SEAN DEBUELTAS LAS ARMAS A TODOS LOS AGENTES ¡RAPIDO!- acaba susurrando algo parecido a “mierda pistolas de dardos…”

-A sus ordenes…


Fueron las peores órdenes que pudo dar en su vida. En la puerta sur la gente comenzó a aglomerarse horrorizaos por lo poco que habían podido ver y lo mucho que habían imaginado. Comenzaron los pisoteos y empujones. Los guardias no dudaron. Comenzaron a gasear a la gente. El pánico cundió, la gran masa se dividió y corrió en todas direcciones. Por otro lado, la patrulla armada había llegado a la zona de los PETAS.


-¡Salid del rango de fuego rápido! – grito uno de los agentes al tiempo que empieza a disparar a uno de lo enfermos.


Fueron tres impactos directos en el pecho. El sujeto hizo ademán de caer pero en último momento prosiguió su escalofriante marcha. Este momento sucedió en completo silencio. Todos vieron claramente como dieron los tres disparos en el individuo y este ni se inmuto. El miedo corrió como la pólvora


-¡No se mueren!¡Estamos perdidos! – gritaba uno tratando de ganarse el oscar a la mejor interpretación dramática


Parece que a uno de los infectados no le sentó bien este comentario y se lanzo a mala leche contra el anterior. En ese momento llego la furgoneta con las armas. Sin vacilar ni un segundo, cada uno cogio la suya y la saco de la pequeña bolsita de plástico. Pronto todos se sintieron más valientes y comenzaron a disparar a bocajarro contra todos los enfermos.


Javi, uno de los agentes recién llegados de la academia, era un chaval de unos 20 años. Antes de ponerse a disparar como un loco contra los enfermos, vio que al fondo un grupo de 2 infectados había cogido las de villa diego, dirigiéndose a la muchedumbre enfurecida que trataba de salir del recinto. El chaval vacilo casi por un minuto.¿Continuo aquí disparando, o me voy a por esos dos? Casi al mismo tiempo que lo pensaba corrió hacia ellos. Ya estaban casi llegando al grupo de los civiles


-Mierda – pensó corriendo aun más


El primero de ellos estaba a escasos metros de una anciana que se mantenía al “margen” del fregado. Nadie se había percatado de nada. Javi empuño el arma, apunto y disparo. A un escaso segundo de que la vieja muriera a manos del infectado, la cabeza de este estalla. La mujer esta tumbada en suelo gritando. No hay tiempo, el otro infectado esta varios metros adelante, agolpado casi a la multitud. Si acierto a la primera, evitare que se propague la infección y que no haya mas heridos, pero si fallo… El PETA se esta abalanzando sobre su primera victima, un hombre de mediana edad alto y corpulento.


-Que sea lo que dios quiera…- apretando el gatillo


La bala traza una trayectoria limpia, da en la cabeza del PETA y este cae de espaldas no sin antes rebotar en la espalda del hombre. Lo he conseguido, piensa Javi para sus adentros.


-¡OTRO LOCO MAS, A POR EL!- chilla el hombre


Muchas veces lo que cuenta no es solo la intención. Una vieja tirada en el suelo con un hombre muerto detrás chilla que estas loco. La muchedumbre hacia la que realizo el segundo disparo grita enfurecida caminando hacia el


-¡Esta loco nos va a matar!


-Pero…pero si yo solo intentaba… - tartamudea Javi viendo como la gran masa se cierra alrededor. No se puede mover, empiezan los golpes. En su último aliento logra gritar “¡MaMA!” pero nadie lo escucha.




Al otro lado sigue el tiroteo contra los infectados solo han conseguido matar a unos cuantos, mientras otros ya no pueden andar por lesiones medulares. Un Patrol a todo trapo irrumpe detrás de los demás operativos. Kevin y Lucia bajan al unísono, abren el maletero y sacan una caja con fusiles AG36.


-¡Un regalito! – ríe al tiempo que empieza a entregarlos a los agentes


Cada vez están más rodeados. Los infectados se mueven lenta pero organizadamente haciendo un anillo alrededor de los agentes.

En cuestión de segundos la gente empieza a disparar a bocajarro. Los trozos de carne y los salpicones de sangre fluyen armoniosamente por el aire hasta hallar su destino. Después de una ráfaga interminable, paran todos como para comprobar que tal esta quedando la “obra de arte”. Los infectados se retuercen, muchos sin extremidades, sin partes del torso, otros muertos con la cabeza reventada, pero la mayoría sigue con ganas de fiesta.


Suenan 3 disparos.

3 Infectados caen al suelo


-¿Nunca habéis visto una peli de zombis? ¡Hay que disparar a la cabeza cojones!- dice Kevin como algo obvio

-Pero son infectados – brama uno de los agentes

-Se arrastran, hacen “GHUUU GHUU”, nos quieren comer y solo se les mata de una bala en la cabeza… Tu sabrás como quieres llamarlos – acaba Kevin con una sonrisa.


Todos se alinean y empiezan a disparar a la cabeza los infectados que quedan, en un minuto, todos están criando malvas


-Chequead los del suelo, puede que quede alguno vivo – dice Lucia haciendo señas

-Vamos a la central a hablar con el jefe, quiero ver como va todo – le susurra Kevin a Lucia.


Los dos ponen rumbo a la oficina central. Parece que todo esta controlado… por ahora.Pero ahora en la zona de los refugiados, la  abuelita de antes, se ha hecho un pequeño rasguño al caer debajo del zombi. Nadie lo sabe, nadie lo ve, pero creedme, pronto todos empezaran a correr.


" ¿Es bueno hacer tanto ruido?¡Claro, espanta las bestias!"

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Se arrastran, hacen “GHUUU GHUU”, nos quieren comer y solo se les mata de una bala en la cabeza… <----- también con esto te pasaste jaaaaaaaaaaaaaaaaaa, esta bien genial, superincreible tu historia y las frase también ^^
P.D. Me llamo Luz :D

Publicar un comentario

Dejar un comentario puede ser la diferencia entre una buena historia o una acojonante historia. Por cada comentario un gatito se salvara de morir en las garras de los zombis. Esta en tu mano

 
Powered by Blogger