jueves, 19 de noviembre de 2009

Introducción


No se si realmente existe un dios, pero si existe es un cabroncete de cuidado, y por lo visto los mayas lo conocían. 

¿Como si no acertaron con el día del juicio final?

Los que no acertaron son los capullos de la televisión, que lo único que procuraron fue inventarse posibles catástrofes en masa, tsunamis, terremotos, meteoritos y demás falacias. Ojala estos últimos hubieran tenido razón, pues la madre tierra con su fuerza mata indiscriminadamente pero sin maldad, pero lo que nos aguardaba realmente no era ni parecido, ni mejor; era bastante peor en todos los sentidos.



Hace varios días que empezó el día D del Apocalipsis, aunque yo prefiero llamarlo personalmente día Z, ahora mismo me encuentro "seguro", pero puede que esto no dure mucho. Comenzare a relatar todo lo acontecido hasta ahora tomando como referencia el día en el que la gente comenzó a volverse loca; loca por culpa de las voces. Y también contare como lo que parecía la panacea contra todas las enfermedades resulto ser el demonio camuflado en forma de esperanza y vida.

Espero que de alguna manera logremos sobrevivir a lo que nos aguarda, pero psicológicamente. El daño físico se cura, la cabeza, una vez la has perdido, no vuelve, por lo menos a ser normal. Disfruten de esta macabra historia, pues es lo único que nos queda en este "nuevo" mundo.


"Todo el que quiera ser salvado... que se busque la vida"



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hey me gusta tu introducción, que locos tus zombies comen gatos :O

luna dijo...

tienes mucha razón.
si esperas que dios te ayude, es mejor que te mueras ates. porque radien sabe lo que hay después, de modo que corre y búscate la vida ,lo mejor que pue
das, y disfrútala con quien quiera.

luna dijo...

tienes mucha razón.
si esperas que dios te ayude, es mejor que te mueras ates. porque nadien sabe lo que hay después, de modo que corre y búscate la vida.....lo mejor que puedas.
y disfrútala con quien quiera.
numero...2..ji..corregido

duo dijo...

hola,me gusta lo que escribes.
se que tienes una historia de....
La gatita y los vecinos...?
aun que no es de zombis, podrias ponerla en otra pagina, estoy segura que le gustara a mucha gente.
porque la historia es real.

Publicar un comentario

Dejar un comentario puede ser la diferencia entre una buena historia o una acojonante historia. Por cada comentario un gatito se salvara de morir en las garras de los zombis. Esta en tu mano

 
Powered by Blogger